Send As SMS

Inicio
Conoce la peña
Categorias
Fotos
Correo Electronico

Para cualquier duda, sugerencia, aportación e-Mail

Enlazanos

Si quieres enlazarnos en tu página usa esta imagen Enlace

Sindicar

31 julio 2006

.: Nueva dirección Web :.

¡ Saludos Tinajeros !

Ya tenemos nueva dirección web. Podeís entrar a la página de la peña desde:
www.latinaja.org
me gusta eso d "tinajeros" pero ¿es q no hay nadie q esté motivado para comentar algo?

¡¡¡ a ver si s anima la gente!!!
BANDO DEDICADO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

”LOS ORDENAORES “

Caballeros!, ¡en el mundo
se vido lo que se ve!...
Los tiempos alantan tanto
qu’esto es ya l’acabosé
y en lo tocante al pogleso
¡hay que ver...lo que hay que ver!

Estoy ya de ordenaores,
cencerrones y disqués,
a pique de dar un trueno
y a punto de echar la yel,
que abora paece que ya
tó se encierra en el pecé.

Mi zagal, qu’está grillao
y estudia pa no sé qué,
me zampó encima del arca,
este martes hará un mes,
el escarnes, la pantalla,
la dimpresora, el modén
y un gallomatías de cables
corgando por la paré
que paece aquello ... ¡la UVI
del Morales Meseguer...!

Y dinda entoces p’acá
se ha armao en mi casa un belén
que anda toa panzarriba
y regüelta y al revés:
Tos trajinando el cacharro...
¡y la casa sin barrer!

Cuando quió tomar un chato
en la tasca del tío Andrés,
sarta como una escopeta
ensiguía mi mujer
que si me apetece un chato
chatee por “internés”.


Si quiero echar un... “emilio”,
el “emilio” tié que ser
con una “arroba” entremedias,
u si no, no hay ná que hacer...
Y si echo mano a la arroba
la arroba ya... ¡que si quiés!,
poique por muncho que puncho
se cuerga cá dos por tres
el sistema uperativo
y me contesta en inglés
que no arranca ni en caliente
y que el “emilio” no “yes”.

Y pa colmo de los colmos
lo que ya no puede ser
es que andemos de caeza
en puesto andar con los pies
¡y que abora sea el ratón
el que puncha en tos los “güés”...!
Pos como hay “güés” a porrillo
naveguedando en la “res”,
si el ratón puncha en anguno
que vaya con mala fe,
ratón que se zampa el virus
y virus que lluego impués
te infesta tó el aparato
y t’escachifla el caché.

Pero en fin, como los tiempos
no los pué parar ni el tren
será custión de acetallos
y dicille a tó que amén.

Con que asina me dispido,
que la cosa sea pa bien,
hago “clin” en el “descape”
y me descapo de ostés.

Yo, el Perráneo que soscribe,
PACOELNIÑOPUNTOES

Publicar un comentario

Volver a la página principal

Ubuntu Linux OS Usa Firefox Powered by Blogger Creative Commons Flickr GIMP Inkscape Notepad++ Vim Gmail

Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 .

Weblog creado por Julio Soler - Linkita's Design

Julio 2006

Web optimizada para Firefox

ecoestadistica.com